CAMBIANDO EL CHIP

Tú también estás buscando una forma de tener más ventas o simplemente generar ingresos adicionales con tu conocimiento. Estoy segura de que sí , por eso llegaste a este espacio. La situación actual del planeta en general nos dio un pequeño empujón a lo que ya se veia venir,  contar con dispositivo que nos conecte a internet ahora es una necesidad y estar presente en redes sociales con tu emprendimiento una obligación.

 

Quien iba pensar, estar adorando un día de playa, cuando vives a cuadras de ella, nadie estoy segura. Viví súper conforme ya independizada a mis 17 años , con carrera culminada, sueldo fijo y vida sociable normal. Claro súper confort pero bajo una rutina que vez en cuando me destruía emocionalmente.

Cada día hay nuevos usuarios en internet, aprendiendo y emprendiendo, usando las redes sociales no solo, para saber que buena vida tiene el vecino, sino para sacar a flote cualquier proyecto que usted se propuso años atrás, porque esta pandemia me permitió ponerme en ese estado de incomodidad que me permitió sacar varios cursos online súper básicos para un público con ganas de aprender y poder enseñar online en 5 países.

¿Y tú ya estas preparado para sentirte incómodo?…

Abrir chat
Hola... ¿En que puedo ayudarte?